Oceanica

Música, Cine, Libros, TV...

Música

Jue 08 Mayo, 2008 GMT

2º SINGLE DE MARIAH CAREY: CLIP CON SU MARIDO

Si, lo hicieron. Si habia alguna duda de la boda entre Mariah Carey y Nick Cannon, aquí la solventan.

People Magazine tiene la exclusiva de la misma y en ella hablaran sobre la boda, y se verán más fotos de la misma que se celebró el pasado 30 de Abril.

"Realmente creemos que somos almas gemelas", dijo Carey a People, despues de su boda al atardecer en una isla de Bahamas. "Nunca he sentido que habia un amor como éste en mi destino".

Cannon añade: "Ella es preciosa para el exterior y 10 veces más hermosa en persona".

Para saber más del romance entre Mariah y Nick - incluyendo fotos de sus nuevos tatuajes, detalles sobre la dulce proposición de Nick y sus planes de hijos, no te pierdas la revista People de éste viernes.

Fuente:People :: MundoMariah

Mariah Carey bikini



En: Música
Permaenlace: 2º SINGLE DE MARIAH CAREY: CLIP CON SU MARIDO
Comentarios: 4
Leído 6384 veces.



Vie 04 Abr, 2008 GMT

Madonna: El vídeo con Justin, aquí en oceánica

7 abril 2007 - 7 abril 2008

Hoy 7 de abril este blog, nacido de un afán primaveral, cumple un año. Gracias a los que lo visitan, porque sin vosotros lo hubiera dejado, y nada, y que cumpla muchos más.

¡Y qué mejor forma de celebrarlo que con este vídeo! ;)

Mi interpretación del vídeoclip: Hace falta verlo muchas veces (ganas no te faltarán ;) ), para ir captando sucesivos matices que se van dando en él. Esa entidad cristalina compuesta de infinidad de rombos negros que van asolándolo todo para mí es la contaminación, el cambio climático, que amenaza con acabar con la especie humana. Y el vídeo te advierte que ya el tiempo se está acabando, y la gente sigue sus vidas como si nada, ajena al "apocalipsis" final, sin intentar luchar ni tan siquiera, pues no parecen ni ser conscientes ni tan siquiera del problema. Sólo Justin y Madonna tratan lo imposible: ellos dos solos huyen hasta el final de la destrucción y se instan uno a otro a hacer algo.

Letra de "4 minutos" en español:

Estoy sin tiempo y todo lo que tengo son 4 minutos
(Repetir varias veces)
Avería

Vamos muchacho
He estado esperando a alguien
Para recoger a mi paseo

Así no perder el tiempo
Dame una señal
Dígame cómo quiere rodar

I want somebody to speed it up for me Quiero alguien lo acelere por mi
Luego hacerla caer lento
Hay suficiente espacio para ambos

Bueno, puedo manejarlo
Sólo tienes que mostrarme en donde esta
¿Estás listo para salir?
¿Estás listo para salir?

Si lo deseas
Ya lo tienes...
Si piensas que
Es mejor ser lo que quieres
Si crees que
Debe ser solamente real
Di la palabra y yo te dare lo que deseas

El Tiempo espera
Sólo tenemos 4 minutos para salvar el mundo
Sin vacilar
Agarra un muchacho
Agarra una muchacha
El tiempo espera
Sólo tenemos 4 minutos para salvar el mundo
Sin vacilar
Solo tenemos 4 minutos, 4 minutos

Mantenamoslo así... Madonna
Tenes que mantenerte en linea, hop
Tock Tick tick tock tick tock
Así es, mantenerlo así
Sigue así, no...Madonna, uh Canciones de Madonna
Tenes que mantenerte en linea, hop
Tock Tick tick tock tick tock

A veces pienso que lo que necesitamos es una intervención humana, sí

Y usted sabe que puedo decir que te gusta
Y eso es bueno, por la forma en que te mueves, ooh, hey hey

El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones, sí

Pero si muero esta noche
Al menos puedo decir que hice lo que quería hacer
Díme, ¿ tu tambien podrias ?

Si lo deseas
Ya lo tienes...
Si piensas que
Es mejor ser lo que quieres
Si crees que
Debe ser solamente real
Di la palabra y yo te dare lo que deseas

El Tiempo espera
Sólo tenemos 4 minutos para salvar el mundo
Sin vacilar
Agarra un muchacho
Agarra una muchacha
El tiempo espera
Sólo tenemos 4 minutos para salvar el mundo
Sin vacilar
Solo tenemos 4 minutos, 4 minutos

Mantenamoslo así... Madonna
Tenes que mantenerte en linea, hop
Tock Tick tick tock tick tock
Así es, mantenerlo así
Sigue así, no...Madonna, uh
Tenes que mantenerte en linea, hop
Tock Tick tick tock tick tock


En: Música
Permaenlace: Madonna: El vídeo con Justin, aquí en oceánica
Comentarios: 12
Leído 7805 veces.



Mar 01 Abr, 2008 GMT

Madonna: 3 días para 4 minutos

3, 2, 1...

Estreno en la MTV y otros el día lunes 7 de abril

La cuenta atrás para el más esperado estreno. Justin Timberlake y Madonna: premiere de su vídeo, "4 minutos", dentro de sólo 3 días

Imágenes del mismo en primicia:

Fuente: www.madonnatribe.com

Fuente: www.drownedmadonna.com

Portada para la revista "Elle" de USA



En: Música
Permaenlace: Madonna: 3 días para 4 minutos
Comentarios: 10
Leído 3153 veces.



Lun 10 Mar, 2008 GMT

Madonna y Justin: estreno inminente el 17 de marzo

Este 17 de marzo se estrena en la radio ya "4 minutes" (to save the world: para salvar el mundo), 1º single de "Hard Candy", el nuevo album de Madonna. A fines de este mes, ya podremos ver el vídeoclip, en el que aparecen Madonna y Justin Timberlake tratando de salvar el planeta en 4 minutos, justo lo que dura la canción, a modo de superhéroes, para lo cual deberán superar diversos obstáculos físicos.

PORTADA DEL SINGLE:

Imágenes del rodaje:

"Caería en la categoría de disciplinada, hago recoger la ropa de sus habitaciones a mis hijos, no me gusta que vean mucha televisión, me aseguro de que hacen sus tareas", declara Madonna en una nueva entrevista a www.dailyrecord.co.uk .

Mi hija tiene una opinión muy fuerte sobre la ropa y la moda y la verdad es que tiene muy buen gusto. Es muy autoposesiva, tiene una personalidad muy fuerte y eso será un desafío para mí, pero eso también me servirá cuando se haga mayor, dice que quiere ser actriz, y no me importa" .

"Aún existe la ética en el trabajo, no creo que les sorprendiera a Justin y Timbaland pero Pharrell siempre me estaba llamando 'adicta al trabajo'. Se quejaba de mi incapacidad para sentarme y estarme quieta un rato largo, pero al final se acostumbró".

Entre los temas que los fans encontrarán en "Hard Candy" está "She's Not Me", que Madonna describe como "la canción definitiva de que te dén calabazas", y "Spanish Lessons", inspirada en la moda del baile latino the percolator (consistente en bailar y moverse mientras el trasero se acerca cada vez más al suelo).

Sobre la canción "Incredible", afirma: "No es sobre mi carrera, sino sobre una relación, ni siquiera tiene por qué ser sobre mí, es sobre la idea de que a veces damos a las personas por hecho y perdemos el sentido del aprecio que les tenemos. Entonces algo va mal y todo lo que piensas es en lo mucho que te gustaría volver a cómo estaba todo antes, porque era increíble. Asi que a veces casi tienes que perder algo antes de poder apreciarlo".

"Cuando escucho "Like A Virgin" ahora es como una afirmación del estilo musical que se hacía en los 80, tiene algo de simplicidad, algo de inocencia, y veo el vídeo y veo a una chica inocente, con los ojos abiertos y emocionada por la vida y por el principio de su carrera".

"Aún intento hacer esos hits que hacía a mis veintitantos, todos queremos hacer música que la gente quiera escuchar, que la gente quiera oír en las radios. Nunca haría un disco donde no me importara que la gente lo escuchara o no, a medida que he evolucionado como ser humano mi música ha reflejado eso. Escribía sobre canciones simples, directas y para pasar buenos ratos, y como he crecido como persona mi música ha sido un reflejo de eso. Pero eso no quiere decir que ya no escriba temas sobre pasárselo bien y bailar, aunque ahora mis canciones tienen un punto de ironía o de contradicción, me gusta pensar que son más complejas".

"Últimamente tengo un mayor sentido de la urgencia, solo que no lo había mostrado antes en mi música. Creo que vivimos en un tiempo prestado y la mayoría de la gente lo está entendiendo, es imposible que no se vea reflejado en la cultura pop".


Madonna reconoce no tener un secreto para mantenerse en la cima como artista y como madre: "Gran parte de eso es reconocer que yo no soy la propietaria de mi talento, sólo soy quien lo gestiona, y que he sido bendecida con muchos regalos. Tan pronto como pienses que lo que tienes te pertenece, se esfumará.

También tengo un gran sentido de la curiosidad por el mundo y siempre estoy intentando aprender cosas nuevas y ponerme en la situación de trabajar con personas que saben más que yo. De esa manera luego tengo más cosas que expresar, me pongo a mí misma en ambientes que representan retos.

Tengo un gran deseo de aprender y con eso vienen la evolución y el descubrimiento. Y con el descubrimiento viene el deseo de expresar lo aprendido"
.

dailyrecord.co.uk



En: Música
Permaenlace: Madonna y Justin: estreno inminente el 17 de marzo
Comentarios: 2
Leído 4601 veces.



Mar 04 Mar, 2008 GMT

Canto gregoriano

De la Wikipedia:

La denominación canto gregoriano (también conocido como canto llano ) procede de habérsele atribuido su origen al papa San Gregorio Magno , siendo una evolución del canto paleorromano con influencias del canto galicano .

Desde su nacimiento, la música cristiana fue una oración cantada, que debía realizarse no de manera puramente material, sino con devoción o, como lo decía San Pablo : «Cantando a Dios en vuestro corazón». El texto era pues la razón de ser del canto gregoriano. En realidad el canto del texto se basa en el principio de que —según san Agustín — «el que canta ora dos veces». El canto gregoriano jamás podrá entenderse sin el texto, el cual tiene prelación sobre la melodía y es el que le da sentido a ésta. Por lo tanto, al interpretarlo, los cantores deben haber entendido muy bien el sentido del texto. En consecuencia, se debe evitar cualquier impostación de voz de tipo operístico en que se intente el lucimiento del intérprete. Del canto gregoriano es de donde proceden los modos gregorianos , que dan base a la música occidental . De ellos vienen los modos mayor y menor, y otros cinco menos conocidos.



En: Música
Permaenlace: Canto gregoriano
Comentarios: 1
Leído 4744 veces.



Jue 28 Feb, 2008 GMT

Touch my body

TOUCH MY BODY ( Letra )

know that you been waiting for it, I'm waiting too
In my imagination I be all up on you
I know you got that fever for me, 102
And boy I know I feel the same my temperature's through the roof

If there's a camera up in here, then it's gon' leave with me when I do
If there's a camera up in here, then I best not catch this flick on Youtube.
Cause if you run your mouth and brag about this secret rendezvous
I will hunt you down
Cause baby I'm up in my business like a Wendy interview
But this is private, 'tween you and I

Touch my body, put me on the floor, hustle me around, play with me some more
Touch my body, throw me on the bed, I just wanna make you feel like you never did
Touch my body, let me rub your thighs, all around your waist, just a little taste
Touch my body, know you love my curves, come on and give me what I deserve
And touch my body

Boy you can book me on you like a brand new white tee
I'll hug your body tighter than my favorite jeans
I want you to caress me like a tropical breeze
And float away with you in my Caribbean Scene

If there's a camera up in here, then it's gon' leave with me when I do
If there's a camera up in here, then I best not catch this flick on Youtube.
Cause if you run your mouth and brag about this secret rendezvous
I will hunt you down
Cause baby I'm up in my business like a Wendy interview
But this is private, 'tween you and I

Touch my body, put me on the floor, hustle me around, play with me some more
Touch my body, throw me on the bed, I just wanna make you feel like you never did
Touch my body, let me rub your thighs, all around your waist, just a little taste
Touch my body, know you love my curves, come on and give me what I deserve
And touch my body

I'mma treat you like a teddy bear
You won't wanna go nowhere
In the lap of luxury
Baby just turn to me
You won't want for nothing boy
I will give you plenty
Touch my body

Lo nuevo de Mariah Carey llega con la Teoría de la Relatividad




Y es que el nombre elegido por Mariah Carey para titular su nuevo proyecto discográfico es E=mc2 , la fórmula de la teoría de la relatividad. Un álbum que verá la luz el próximo 15 de abril recogiendo el testigo de The emancipation of Mimi (2005).

Touch my body sera el primer sencillo de presentación del elepé. En este tema ha contado con la colaboración de C. "Tricky" Stewart y The Dream. El videoclip se estrenará en las próximas semanas ha sido dirigido por Brett Ratner.

De momento se desconoce el número total de canciones compondrán E=mc2 aunque ya se conoce que Migarte, Love store, Lovin’ you long time y OOC serán algunos títulos. En su producción y grabación han intervenido invitados de lujo como Jermaine Dupri, T-Pain, Damian Marley, Will.I.Am (The Black Eyed Peas), DJ Toomp, Antonio "LA" Reid, Stargate, Bryan Michael Cox, Nate "Danjahadz" Hills o James Poyser.

Mientras llega el video oficial, os dejo como suena este primer single.
FOTOS RODAJE NUEVO VÍDEO-CLIP



En: Música
Permaenlace: Touch my body
Comentarios: 3
Leído 4926 veces.



Vie 15 Feb, 2008 GMT

El amor mata

El amor no da recompensa
El amor no paga las facturas
El amor no da pistas
El amor simplemente no se quedará parado
El amor mata - te perfora el corazón
El amor mata - te deja una cicatriz desde el principio
Es sólo un pasatiempo en la vida Arruinando tu corazón
Dura toda la vida, no te dejará ir
Porque el amor (amor) amor (amor) el amor no te dejará solo
El amor no tiene reservas
El amor no es un buen convenio
Hey el amor no da justificación
Hiere como el frío acero
El amor mata - te perfora el corazón
El amor mata - te deja una cicatriz desde el principio
Es sólo un pasatiempo en la vida
Quemando tu salvación
Te da un tiempo difícil, no te dejará ir
Porque el amor (amor) amor (amor) el amor no te dejará solo
Hey el amor puede jugar con tus sentimientos
Es una puerta abierta a tu corazón
Hey el amor mata Juega con tus sentimientos
Es una puerta abierta a tu corazón, a tu corazón
El amor mata, el amor mata Hey hey
El amor mata (el amor mata) El amor mata (mata mata mata)
El amor puede jugar con tus sentimientos
Puerta abierta El amor mata - hey - te perfora el corazón
El amor mata - te deja una cicatriz desde el principio
Es sólo un pasatiempo en la vida Arruinando tu corazón
No te dejará ir El amor mata - hey - te perfora el corazón
El amor mata - te desgarra No se irá, no se irá El amor mata - si

type=text/javascript></SCRIPT> src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type=text/javascript> </SCRIPT>
Love kills, Freddie Mercury


En: Música
Permaenlace: El amor mata
Comentarios: 4
Leído 6597 veces.



Lun 11 Feb, 2008 GMT

Evanescence

Bring me to life

Cómo puedes ver dentro de mis ojos
como puertas abiertas
guiándote hacia mi corazón
donde llegue a ser tan insensible
sin un alma
mi espíritu duerme en algún lugar frío
hasta que lo encuentres
y lo lleves a casa
coro:
(despiértame)
despierta mi interior
(no puedo despertar)
despierta mi interior
(sálvame)
llama mi nombre y sálvame de la oscuridad
(despiértame)
manda mi sangre a correr
(no puedo despertar)
antes que caiga
(sálvame)
sálvame de la nada que he llegado a ser

después de esto estaremos fuera
puedes abandonarme.
respira en mí
y hazme real
tráeme a la vida

se repite el coro

tráeme a la vida
he estado viviendo en una mentira
no hay nada dentro
tráeme a la vida

congelada por dentro y sin tus caricias,
sin tu amor, querido
solamente tú eres la vida entre la muerte

todo este tiempo no pude creer que no
pudieras ver
abandonado dejado en la oscuridad pero
estuviste ahí en frente de mí
parece que mi ser ha estado durmiendo
miles de años
tengo que abrir mis ojos para todo
sin un pensamiento
sin una voz
sin un alma
no me dejes morir ahí
debe haber algo más
tráeme a la vida



En: Música
Permaenlace: Evanescence
Comentarios: 2
Leído 2352 veces.



Mar 29 Ene, 2008 GMT

Aerosmith subtitulado

Hole in my soul

Cryin

Fly away from here



En: Música
Permaenlace: Aerosmith subtitulado
Comentarios: 0
Leído 3285 veces.



Lun 21 Ene, 2008 GMT

Conspiración (y más...)

Conspiración, Olé Olé

Vídeo: la noche no es para mí

Ole ole: Voy a mil



En: Música
Permaenlace: Conspiración (y más...)
Comentarios: 5
Leído 2981 veces.



Dom 20 Ene, 2008 GMT

Don´t play that song for me

Dont play that song for me
Cause it brings back memories
Of days that I once knew
Those days that I spent with you
Oh no dont leave me
Cause it fills up my heart with pain
So please stop it right away
Cause I remember just what he said

He said, Darling I love you
But I know that he lied
Darling I need you
Know that he lied
Darling I love you
Darling you lied
You lied
You lied
To me

Hey mister!
Dont play no more
Dont play it no more
I cant stand it
Dont play it no more
No more, no more
No more I cant stand it

I remember on our first date
He kissed me and he walked away
I was only 17
I never dreamed hed be so mean

He told me Darling
Darling I love you
But baby baby you lied
Darling I need you
You lied
Darling I love you
Darling you lied
You lied
Lied
You lied
To me

Darling I love you
But I know that you lied
Darling I need you
I know that you lied
Darling I love you
Darling you lied
You lied
Lied you lied
Lied to me and hurt me
You lied
Dont play it no more
Dont do it
Dont play it no more
Cause I cant stand it no more



En: Música
Permaenlace: Don´t play that song for me
Comentarios: 2
Leído 2323 veces.



Jue 10 Ene, 2008 GMT

Amor propio

Cuando me amé de verdad.
(Charles Chaplin)



Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier
circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora
correcta y en el momento exacto y entonces, pude relajarme.

Hoy sé que eso tiene un nombre…
”Autoestima”

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y
mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy
contra mis propias verdades.

Hoy sé que eso es…
”Autenticidad”

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera
diferente y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a
mi crecimiento.

Hoy eso se llama…
”Madurez”

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es
ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo
para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el
momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.

Hoy sé que el nombre de eso es…
”RESPETO”

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que
no fuese saludable…, personas, situaciones, todo y cualquier cosa
que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó esa actitud
egoísmo.

Hoy se llama… ”Amor Propio”

Cuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre y desistí
de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro.
Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero
y a mi propio ritmo.

Hoy sé que eso es…
”Simplicidad”

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y
con eso, erré menos veces.

Hoy descubrí que eso es la…
”Humildad”

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y
preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es
donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez.

Y eso se llama…
”Plenitud”

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y
decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, ella
tiene una gran y valiosa aliada.

Todo eso es…
”Saber Vivir”

No debemos tener miedo de confrontarnos, hasta los planetas chocan
y del caos nacen muchas estrellas. Charlot.

The greatest love of all - Whitney Houston

...Por lo menos viviré como creo
No importa qué toman de mí
No pueden quitar mi dignidad
Porque el amor más grande de todos
Me está sucediendo
Encontré el amor más grande de todos
Dentro de mí
El amor más grande de todos
Es fácil de alcanzar
Es aprender a amarse...

Canción de amor propio- Ismael Serrano -




En: Música
Permaenlace: Amor propio
Comentarios: 3
Leído 2130 veces.



Lun 07 Ene, 2008 GMT

Si tú estuvieras conmigo ahora

Kylie Minogue ... If you were with me now

(* Keith singing)
(+ both Kylie and Keith singing)

1:
*Without you standing by my side
*Love and good fortune passes me by
And you were my guiding light
It seemed so easy
+When we said goodbye

+How different would the world be now
If only we had worked it out somehow
+What kind of fools are you and I
+There would be stars up in the sky
+If you were with me now

2:
*And I know I may go astray
*But who's to say that we can't change our mind
My love burns stronger each day
If I'm sure of one thing

+One love at a time
+How could we throw our love away
*When we had so much more than words can say
+The darkest clouds would fade away
+To bring the light into my day
+If you were with me now

3:
If loving you is right
Then turn back the hands of time
*I'd do anything to make you mine
There'snothing that I wouldn't do
*I could make you feel my love for you
+If you were with me now
+If you were with me now
+If you were with me now


Sin ti a mi lado
El amor y la buena fortuna pasan por mí para no quedarse
Y tu fuiste mi luz, mi guía
Parecía tan fácil
Cuando nos dijimos adiós...
Qué diferente sería el mundo ahora
Sí sólo nos hubiéramos dado cuenta de alguna manera
de la clase de tontos que fuimos tú y yo
Habría entonces estrellas arriba en el cielo
Si tú estuvieras conmigo ahora
Y sí, sé como me he desviado del camino
Pero quién diría que cambiamos por dentro
Nadie
Mi amor arde cada día con más fuerza por ti
Sí sólo estoy seguro de una sola cosa...
Un sólo amor en la vida: sólo hay uno
Cómo pudimos arrojarlo por la borda así
Cuando aun quedaba tanto por decir
Y entonces hubiera podido ahuyentar las más oscuras nubes
hasta traer la luz de nuevo a mis días
Si tí estuvieras conmigo ahora...
Si amarte es lo acertado
Podríamos darle vuelta atrás al tiempo
Yo haría lo que fuera para hacerte mío
No habría nada que no hiciera
Y conseguiría que sintieras realmente mi amor por ti
Si estuvieras conmigo ahora...


En: Música
Permaenlace: Si tú estuvieras conmigo ahora
Comentarios: 0
Leído 2382 veces.



Mar 25 Dic, 2007 GMT

No controles



En: Música
Permaenlace: No controles
Comentarios: 1
Leído 3475 veces.



Mie 19 Dic, 2007 GMT

No lo sobrepasaste

El Guerrero de la Luz Sabe que Ciertos Momentos se Repiten
(Paulo Coelho)
Con frecuencia se ve ante los mismos problemas y situaciones que ya había afrontado; entonces se deprime, pensando que es incapaz de progresar en la vida, ya que los momentos difíciles reaparecen.
“¡Ya pasé por esto!”, se queja él a su corazón.
“Realmente tú ya lo pasaste –responde el corazón-, pero nunca lo sobrepasaste.”
El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.
Madonna, Ray of Light


En: Música
Permaenlace: No lo sobrepasaste
Comentarios: 3
Leído 2837 veces.



Lun 17 Dic, 2007 GMT

Por favor, RECUERDA

Please REMEMBER (Leann Rimes)

Time, sometimes the time just slips away
And your left with yesterday
Left with the memories
I, I'll always think of you and smile
And be happy for the time
I had you with me
Though we go our seperate ways
I won't forget so don't forget
the memories we made
Please remember, please remember
I was there for you
and you were there for me
Please remember, our time together
The time was yours and mine
while we were wild and free
Please remember, please remember me
Goodbye, there's just no sadder word to say
And it's sad to walk away
with just the memories
Who's to know what might have been
We'll leave behind a life and time
I'll never know again
Please remember, please remember
I was there for you and you were there for me
And remember, Please remember me
Please remember, please remember
I was there for you
And you were there for me
Please remember, our time together
The time was yours and mine
While we were wild and free
Then remember, please remember me
And how we laugh and how we smile
And how this heart was yours and mine
and how a dream was out of reach
I stood by you, you stood by me
We took each day and made it shine
We wrote our names across the sky
We ride so fast, we ride so free
And I knew that you had me
Please remember, please remember.


En: Música
Permaenlace: Por favor, RECUERDA
Comentarios: 4
Leído 2301 veces.



Jue 13 Dic, 2007 GMT

¿ESTARÁS AHÍ MAÑANA?

TOMORROW - EUROPE

Will you be there beside me
If the world falls apart
And will all of our moments
Remain in your heart
Will you be there to guide me
All the way through, i wonder will you

Walk by my side, and follow my dreams
And bear with my pride, as strong as it seems
Will you be there tomorrow

Will you be there beside me
As time goes on by
And be there to hold me
Whenever i cry
Will you be there to guide me
All the way through, i wonder will you

Walk by my side, and follow my dreams...0
Europe
Estarás a mi lado,
dejando el mundo aparte
Y recordarás en tu corazón nuestros buenos momentos
Estarás ahí para guiarme...
Me pregunto si tú...
Caminarás a mi lado y seguirás mis mismos sueños,
y si serás capaz de aguantar todo mi orgullo
tan fuerte como éste es
¿Estarás ahí mañana?
Estarás a mi lado
y que el tiempo pase
¿Y me abrazarás, cuando llore?
Yo me pregunto...
Si tú...
Caminarás a mi lado
Y si me apoyarás en mis sueños
Y si me aguantarás con todo mi orgullo...
¿Estarás ahí mañana?
Mañanaaaa...
  
Europe



En: Música
Permaenlace: ¿ESTARÁS AHÍ MAÑANA?
Comentarios: 3
Leído 2314 veces.



Dom 09 Dic, 2007 GMT

FEY

Una cantante mexicana con muy buenos temas:

Megamix de FEY



En: Música
Permaenlace: FEY
Comentarios: 3
Leído 3642 veces.



Mie 05 Dic, 2007 GMT

Canciones románticas

RICK ASTLEY - "HOLD ME IN YOUR ARMS"

"EL NORTE", "Entre tú y yo un diamante es para siempre"

Eric Carmen "Hungry Eyes"

img513/2849/marisolfz3yx1.gif

Whitesnake - Is This Love

img513/4199/pareja20bosquesn4.jpg



En: Música
Permaenlace: Canciones románticas
Comentarios: 4
Leído 9284 veces.



Jue 29 Nov, 2007 GMT

Puede ser

No sé si quedan amigos
ni si existe el amor
si puedo contar contigo
para hablar de dolor
si existe alguien que escuche

cuando alzo la voz y no sentirme sola.
Puede ser que la vida te guíe hasta el sol,
puede ser que el mal, domine tus horas,
o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,
puede ser que lo malo sea hoy.
Naces y vives solo,
naces y vives solo,
naces y vives solo hoy.
Voy haciendo mis planes,
voy sabiendo quien soy,
voy buscando mi parte,
voy logrando el control.
Van jugando contigo,
van rompiendo tu amor,
van dejándote solo.
Naces y vives solo,
naces y vives solo,
naces y vives solo hoy.
algo puede mejorar,
algo que pueda encontrar,
algo que me dé ese aliento,
que me ayude a imaginar,
y yo lo quiero lograr,
ya no quiero recordar,
y darle tiempo a ese momento,
que me ayude a superar,
que me dé tus sentimientos.
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol,
puede ser que el mal, domine tus horas,
o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,
puede ser que lo malo sea hoy.
Puede ser que la vida te guíe hasta el sol,
puede ser que el mar, domine tus horas,
o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,
al dolor.
Algo puede mejorar,
algo que pueda encontrar,
algo que me de ese aliento,
que me ayude a imaginar,
y yo lo quiero lograr.

El Canto Del Loco y Amaia Montero



En: Música
Permaenlace: Puede ser
Comentarios: 0
Leído 1956 veces.



Página 3 de 4. Total : 79 Artículos.