Oceanica

Música, Cine, Libros, TV...

Lun 22 Oct, 2007 GMT

ESCORPIO: LA LUCHA

ESCORPIO, Del 23 de octubre al 22 de noviembre

Introducción: Escorpio: Un signo de lucha, de ímpetu e impulsividad. El signo más fuerte de todos los de agua (cáncer-escorpio-piscis). Dicen que el signo a su vez de la sexualidad, aunque también lo es de la espiritualidad.

ESCORPIO Y EL MITO:

Una versión cuenta que el rey de la isla griega de Chios, Oenopión, mandó llamar a Orión para que matara a las terribles bestias que habían invadido su reino. Al completar la misión, Orión fue a ver al rey y conoció a Merope, la princesa, enamorándose de ella en seguida. Movido por los celos, el rey le sacó los ojos a Orión en castigo para que jamás volviera a ver a Merope. Hasta que un día Orión se paró sobre un escorpión sin darse cuenta, siendo picado y muerto por su veneno. Los dioses se apiadaron de él y lo colocaron en los cielos junto a sus dos perros de caza (Can Mayor y Can Menor) y una liebre llamada Lepus. Se dice que por eso persigue a Merope y las Pléyades, sus hermanas, y huye de Escorpión, al otro lado del cielo.

Otra versión dice que Orión se encontró a la diosa Artemisa en un manantial mientras esta se bañaba. Artemisa se percató del espía y envió a un escorpión a matarlo junto con sus perros. Orión, los perros y el escorpión fueron situados entre las estrellas como constelaciones.

Estas leyendas explican por qué la constelación de Escorpio aparece justo cuando Orión empieza a ponerse: el escorpión aún le persigue.

El símbolo astrológico de Escorpio es el escorpión. Como el Escorpio mitológico, los que han nacido bajo este signo suelen tener reacciones fuertes, y no les gusta recibir órdenes. A veces pueden desarrollar conductas autodestructivas, tal como el escorpión, que se inmola a sí mismo, antes de permitir que otra criatura lo haga.

REGIDOS POR PLUTON :

Plutón, el planeta regente de Escorpio, es el dios del subsuelo, de lo subterráneo y lo oculto.

Cuando el planeta Plutón fue descubierto a comienzos del siglo XX, los astrólogos asignaron este planeta a Escorpio. Como su planeta regente, los escorpio tienen un lado oculto. Suelen ser muy atormentados por dentro, y a pesar de que son nativos de alto cociente intelectual por lo general, suelen estar muy dominados por sus pasiones

De la Wikipedia:

Plutón era hijo de Saturno y Ops , y esposo de Proserpina , a quien raptó para casarse con ella. La madre de Proserpina, Ceres , se afligió tanto que provocó el invierno .

Su palacio se ubica en mitad del Tártaro , donde como soberano vela por la administración de su estado y dicta sus inflexibles leyes. Sus súbditos, sombras ligeras y miserables, son tan numerosos como las olas del mar y las estrellas del firmamento: todo lo que la muerte cosecha sobre la Tierra vuelve a caer bajo el cetro de este dios, aumentando su riqueza o convirtiéndose en su presa. Desde el día en que inauguró su reino, ni uno de sus ministros ha infringido sus órdenes, ni uno de sus súbditos intentó una rebelión. De los tres dioses soberanos que controlan el mundo, él es el único que nunca ha de temer la insubordinación o la desobediencia y cuya autoridad se reconoce universalmente.

SU PERSONALIDAD.

Los escorpio son de fuerte carácter, tanto que prácticamente podría decirse que son inmunes a cualquier intento de manipulación.

Hay tres tipos de escorpio: el escorpión, la lagartija gris y el águila real. De los tres, el más noble es el águila, y el que menos el escorpión.

Los escorpio son el signo más impetuoso de los de agua, y hay que tener siempre presente su casi inagotable orgullo. Antes que dejarse matar, ellos mismos, los escorpiones, se clavan su propio aguijón. Pueden herirte en lo más hondo si los ofendes. Hay algo de destructivo en su personalidad, quiéranlo reconocer o no. Son agudos, incisivos, ganadores natos, preponderantes, agudos, brillantes, y en el lado negativo: implacables, recelosos, desconfiados hasta el extremo, punzantes y algo agresivos.

SU LEMA: Yo gano

SU ESENCIA: La lucha

SU CARÁCTER: Explosivo, arrollador.

SUS LIBROS: De acción, de intriga, de aventuras

PAÍSES ESCORPIO: Irlanda

FAMOSOS ESCORPIO:

Leo Di Caprio

Demi Moore



En: Astrología
Permaenlace: ESCORPIO: LA LUCHA
Comentarios: 61
Leído 9696 veces.





Comentarios: 61

Soy del 29 de octubre,primer decanato.esta descripcion coincide bastante con lo que soy y me deja orgulloso de ser escorpiano.donde pasamos dejamos la marca,no nos olvidan facil...para bien...o para mal,saludos feliz 2012!!!

Enviado por: Jorge-Uruguay | Sab 07 Ene, 2012 GMT


Hola
Yo opino q la gente siempre la tiene con los escorpios y lo tengo comprovado mas de mil veces

Okay
Aqui me describieron exactente como soy jajaj muy orgullosa d ser escorpiana!

Yo soy escorpio y siempre me ha interesado leer sobre mi signo ;))

Enviado por: MujEr Escorpio | Dom 01 Ene, 2012 GMT


SI asi somos todos animo que tenemos que luchar por conseguir los que queremos persistencia y simetria con todos que tenemos que vivir en armonia

Enviado por: david | Sab 03 Dic, 2011 GMT


ok a que hora?¿?¿?¿?¿?¿

Enviado por: [Escorpiona123] | Dom 20 Nov, 2011 GMT


oye escorpiona no te rebajes mi amor ok lo vamos hacer hoy para que te calmes ok te espero en mi casa

Enviado por: [macho.l.] | Dom 20 Nov, 2011 GMT


puta no sabes nada de mi pendajaso de puta madre chupa huevos y de pichi madre te sacare la puta idea de ofender a los escorpios perro de puta padre y madre mierda maldito hijo de perra puta mierda

Enviado por: [Escorpiona123] | Dom 20 Nov, 2011 GMT


esto es muy cierto en verdad soy escorpiana nací el 9 d enoviembre y creo q lo q dice el blog es muy cierto

Enviado por: Tania | Lun 03 Oct, 2011 GMT


hola saben algo yo tambien soy escorpio pero a diferencia de los demas soy tranquilo y amable siempre soy callado incluso no hablo mucho con mis amigos siempre me quedo precavido incluso soy hasta timido pero lo que si me gusta mucho la lucha incluso he peleado muchas veces soy orgulloso nunca quiero perder nada todo lo guardo bajo mis dedos doy mucho solo cuando la persona me da mucho a mi pero positividad negatividad le contestare negativo creo que es verdad lo que dicen un escorpio es como lo hallan educado pero lo que todos los escorpio tenemos son esas ganas de siempre ser el primero y ese orgullo que nos hacen querer sacar todo de uno para que sepan quienes somos en verdad creo yo que escorpio es un signo glorioso de pura ira y justicia pero en el lado amoroso podemos ser muy pero muy leales

Enviado por: escorpionconorgullo | Dom 11 Sep, 2011 GMT


el pendejo de "tu puta madre" siente muchos huevos al ofender a los escorpiones por escrito sabe q si ofende a uno en persona lo mataria a el y a toda su mierda familia por el echo de traer al mundo a semejante escoria enfadado por no ser un ESCORPION y ser un putito mas del monton bye.

Enviado por: bryan | Mie 24 Ago, 2011 GMT


Hola lo q sucede es q todos tienen sus detalles del signo pero al final de cuentas uno no puede juzgar a la persona por el signo pq yo soy escorpio y yo no soy mala, no soy rencorosa, no creo en la venganza, no me interesa sacarlee dinero a nadie ni mucho menos hacerle dano a nadie pq a mi no me educaron de esa manera esas malas actitudes las puede tener cualkier persona de otro signo lo q sucede es q si una persona del signo d escorpio tiene mala educacion y malas actitudes obviamente por ser d ese signo a lo mejor las explota mas agresivamente, pero yo eh conocido personas d otros signos q tienen esa misma malas actitudes no es el signo es la educacion los valores q t ensenen en tu casa, yo soy escorpio y soy una persona muy trankila asi q difiero de muchos de ustedes gracias

Enviado por: s orquidea | Jue 21 Jul, 2011 GMT


!!!xD... Q ES LO Q ME ESPERA...ES MU RARO Q TANTAS PERSONAS COINCIDAN EN LA PERSONALIDAD ESCORPINA ASÍ (TENGO 15 AÑOS Y NACÍ EL 8 DE NOVIEMBRE).HOOO RAYOS CREO Q TENDRE Q APRENDER A CONTROLARME..JAJA

Enviado por: CAROLINA | Jue 23 Jun, 2011 GMT


somos lo mejor del zodiaco y tambien lo peor si nos molestan mi vida se basa de extremos en los cuales no hay limites... no dañes al escorpion o lo lamentaras cuidalo !!!! y te cuidara como nadie ..como no podras imaginar lo bueno tanto como lo malo.... somos unicos!!!!

Enviado por: christian | Lun 20 Jun, 2011 GMT


esto es mui correcto en verdad soi asi ese es mi caracter asii actuo i lo mas sierto es que odio las ordenes..

Enviado por: . | Mie 01 Jun, 2011 GMT


sos un jil

Enviado por: santiago | Dom 22 Mayo, 2011 GMT


PARA MARENOSTRUM:estas poniendo de ejemplo tres personas que tienen mucho caracter si (la legionaria quiza un poco ida de la cabeza por la legion..)pero si te paras a pensar son duros por fuera y muy buena gente por dentro.Escorpios malos claro que los hay ,pero igual que piscis ,aries ,cancer,tauro,geminis y asi con todos no crees??Creo que ni nosotros podemos presumir de ser los mejores(ya que tenemos nuestros fallos)pero tampoco veo justa esta inquisicion,hazme caso aun no los abras conocido pero hay gente escorpio que no somos tan mala de verdad,un saludo compañero.

Enviado por: lorena | Mie 06 Abr, 2011 GMT


para la muchacha que esta enamorada de un esscorpion,un escorpion si te ganas su corazon,va a amarte con la fuerza abrazadora y apasionada del sol,con toda su alma,y mas alla de la muerte,nadie teamara mas que un escorpion,solo cuida de guardar su potente corazon, no lo maltrates, y se quedara para siempe contigo,te lo asegura un apasionadisimo escorpion.

Enviado por: mario | Lun 04 Abr, 2011 GMT


Naci un 8 de Nov, soy una muy ardiente escorpion, casada, tengo dos nenes y el mas chico es escorpion tambien, me siento en extremop orgullosa de mi signo, amo intensamente al igual cuando odio, soy leal, alegre, buena amiga, no dano a nadie pero que nadie me lastime ya que mi ira entra en escena, saludos a todos los nativos de mi poderoso signo.

Enviado por: Ginger | Dom 27 Feb, 2011 GMT


ah y por cierto, de fuertes nada. Sois muy vengativos pero la fuerza se os va por la boca, sin apoyos no sois nada. No hay nada mas inestable que la psicologia de un Escorpio, sois muy faciles de alterar. Conmigo lo teneis claro, jajaja
NSois los menos queridos de tdo el horoscopo.

Enviado por: Mare Nostrum | Dom 13 Feb, 2011 GMT


TIENE RAZON EL COMENTARIO QUE CRITICA AL SIGNO DE ESCORPIO
Lo siento por los que compartis signo, seguramente tambien entre vosotros habran personas maravillosas, aunque para contestar las criticais estais sacando precisamente todo aquello que os caracteriza del signo: sois vengativos, crueles, sin piedad, rencorosos a mas no poder.
He venido aqui precisamente por el horoscopo de Belen Esteban, ya que ha estado 10 años vengandose de la Campanario y de Jesulin y de todo Ambiciones. Hasta que nos los vea en la ruina no va a parar. Despues estaba leyendo y es verdad lo que dice el comentarista, tambien es Escorpio el yoyas. Caray! Otro que tal, otro que lo miras mal y te la tiene jurada. La legionaria otra que tal. No me gusta en absoluto este tipo de gente al que hay que deberle una sumision absoluta, no me extraña que vaya bien con los signos zodiacales mas sumisos: cancer y piscis.
En mi familia, mi padre tuvo una mujer que era Escorpion y le arruino la vida, quitandole el dinero y despues dejandolo tirado cuando su hijo se monto una empresa con el dinero que le habian sacado.
La tercera mujer que tiene tambien es Escorpion y le esta haciendo la vida imposible, una vez quiso dejar la relacion con ella y le ha amenazado con quemarle el coche, ya se lo ha rayado varias veces. Es increible.
CUIDADO CON LOS ESCORPIO, SI UNO ENTRA EN TU VIDA, MEJOR VETE LEJOS DE ELLOS

Enviado por: Mare nostrum | Dom 13 Feb, 2011 GMT


ola soy scorpio y es muy cierto lo k dice este articulo,por k alguien me lastimo y engaño,por lo tano lo hundire de tal forma,k el ni lo vera venir ..les dejo un beso

Enviado por: rosio | Mie 02 Feb, 2011 GMT


los escorpio son aprovechadores aunke todos no lo son pero io he tendi dos relaciones con dos personas del mismo signo escorpio una si se porto bien commigo y me respetaba la otra solo se aprovecho de mi por eso no me gui mucho de eso creo ke es como uno se eduke y como se cresca tambien hay canceres distinto io soy del mes de cancer pero todos piensan distinto ami personalidad

Enviado por: ricardo | Sab 22 Ene, 2011 GMT


Hola, soy escorpio pero muchas veces me gustaría no serlo. El mundo configurado así como esta es antiescorpiano, a todos les chupa un huevo, revolcarse en la injusticia, la traición, el miedo y la sumisión parece darles seguridad y grandes alegrías, perder un amor o la amistad es tan doloroso y olvidable como perder un botón, mutilar sentimientos es tan sencillo y necesario como respirar, todo eso brinda alegría, para qué ser diferente? para qué necesitan el honor o la integridad? eso sólo sirve en un mundo escorpiano.
Yo a veces siento alegría, pero la mayor parte del tiempo la podrida humanidad de este mundo me hace llorar... a veces me gustaría no ser escorpiano.
Saludos.-

Enviado por: Alejandro | Sab 08 Ene, 2011 GMT


ES verdd.. asi es como soii...estoi orgullosa de ser escorpiana y creo q es el mejor signo del sodiaco..

Enviado por: Fer | Dom 26 Dic, 2010 GMT


ES verdd.. asi es como soii...estoi orgullosa de ser escorpiana y creo q es el mejor signo del sodiaco..

Enviado por: Fer | Dom 26 Dic, 2010 GMT


esto es absolutamente cierto
*es increíble pero así soy...
no se desvía en nada de mi realidad, ni un poco siquiera increible..

le falto decir que somos sexy y siempre hay chicas persiguiéndonos... y somos imponentes(arrolladores esto si lo mencionan)

Enviado por: [fernandosb] | Lun 20 Dic, 2010 GMT


la verdad que somos muy leales con la persona q valen la pena y con otros hasta que se mueran pero lamentablemente el escorpiano es uno de los mejores signos del zodiaco porque consegimos lo que keremos y los digo a todos mis colegas que nosotros somos unos de los mejores amantes y orgullosos y frios pero tambien los mas sentimentales pero nunca se dejen engañar por nadie porque despues van a sufrir y aganse respetar que somos unicos en los doce y la verdad que ojala que todos ustedes sean felices con lo q tienen y aprendan mucho de sus errores porque es lo mejor.

Enviado por: martin | Dom 12 Dic, 2010 GMT


saben?....coincido con los comentarios de q el escorpio es un ser sensible q esta bajo una gran coraza que lo proteje....mas bien somos precavidos y tranquuilos cuando no nos hacen daño...pero cuando nos molestan o se atreven a perjudicarnos, sale de nuestro interior el espiritu indomable que guardamos...
ademas, un escorio es por si misterios, no confia en todos y tienes que darte el tiempo de conocerlo, jamas terminas de conocer a un escorpio...el misterio es parte de nuestra vida y eso no es malo....al contrario....un escorpio esta lleno de pasion y muchas cosas que entregar...pero solo lo hara si considera que la persona q lo recibira es la correcta, la mas apropiada...la que se lo merece...

Enviado por: maktub | Mie 24 Nov, 2010 GMT


Hay que ser muy inteligente para ver mas alla de lo malo de escorpio y saber porque somos reservados(frios)somos muy selecctivos con la gente y no desnudamos nuestro interior ante cualquiera.Los que hablan mal de un escorpio es porque no han conseguido conocer a uno al 100%,es cierto que al principio podemos "caer mal",pero al final acaban admirandonos,porque creerme, a esos que aun "nos tienen odio o respeto"en el fondo somos muy sensibles y esa frialdad es el escudo que nos ponemos precisamente para no ser dañados.A esa persona que ha escrito que le gustaba un escorpio si lo quieres tener a tu lado simplemente tratalo bien hay una frase que nos caracteriza.SI ME REGALAS UNA ROSA TE REGALARE UN JARDIN ,PERO SI ME QUEMAS EL COCHE YO TE QUEMO LA CASA.

Enviado por: baldita | Jue 18 Nov, 2010 GMT


MILO no te rebajes a su nivel insultandolo asi de esa manera, tambien nos caracteriza la "CLASE" que tenemos,y que el tendra que vivir 10 veces para conseguir la mitad.UN BESO MUY FUERTE A TODOS LOS ESCORPIONES Y ESCORPIONAS

Enviado por: LORENA | Jue 18 Nov, 2010 GMT


Mira (el que se llama el mismo "tu puta madre")lo que deberias de hacer es no faltar asi a la gente,sí tenemos mucho caracter,pero una cosa ten clara solo hacemos daño a quien se lo merece jamas atacariamos a alguien bueno.Mi cumpleaños es justo el mismo dia de belen esteban 9 nov,y orgullosa que estoy de ser escorpiona,de echo cuando sea madre calculare para que mi hijo/a tambien lo sea.Te guste o no los escorpio nacemos con estrella,y sabemos desenvolvernos en la vida con bastante mas fluidez que el resto de signos(sin menospreciar ninguno)"Tu puta madre" ademas insultando asi solo demuestras que eres DEBILy lo que es peor para mi, POCO INTELIGENTE y FALTO DE RECURSOS.Yo tan solo tengo 29 años pero en un cara a cara hablando tranquilamente y sin insultos te pegaria 20.000 vueltas.Que penita que me das :-(

Enviado por: LORENA | Jue 18 Nov, 2010 GMT


esta suave el asunto me pase toda la noche leyendo esta chingadera de los signos, tambien soy escorpion

Enviado por: dani | Jue 18 Nov, 2010 GMT


somos los mejores!!! la vida es...es seleccion natural,sobreviven los mas fuertes nosotros nos caracterizamos por eso. lo mejor es ser escorpiano jejej

Enviado por: sole | Lun 15 Nov, 2010 GMT


les cuento que estoy muy triste,estoy enamorada de un escorpio,ahora no se que hacer, todo lo que he escuchado hasta ahora son cosas negativas,ya me equivoque una vez,no quiero volverlo hacer,me siento mal,soy de signo cancer muy pero muy sencible,ya me da hasta miedo de solo pensar como sera mi relacion despues de casada.si algun escorpio me quiere ayudar por favor se lo agradecere.

Enviado por: sandra | Vie 15 Oct, 2010 GMT


NOSOTROS SOMOS LOS MAS FUERTES de todos los signos que hay,somos unicos,.
Asi que a todos los signos les digo:Nosotros "Somos la furia de sus sentimientos,somos la ira de su corazon".Asi que no se metan con nosotros porq lo lamentaran.soy escorpio y estoy orgulloso de srelo .SALUDOS A TODOS LOS ESCORPIOS/AS

Enviado por: jorge | Jue 07 Oct, 2010 GMT


esto va para "TU PUTA MADRE"HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA EN PERSONA SI ME DICES ESO TE IBA A DEJAR LA CABEZA REVENTADA HIJO DE SATANAS SI ERES ENVIDIOSO NO TE METAS CON EL SIGNO DE ESCORPIO BASTARDO,IBAS A PILLAR MUCHAS OSTIAS,MAL NACIDO TU SERAS MARICON DESGRACIADO.MUERETE HIJO PUTA LASTIMA TE MATES.

Enviado por: Milo | Vie 01 Oct, 2010 GMT


me considero un signo fuerte , pienso que sobresalgo sobre los demas , no suelo tener miedo a nadies , confronto situaciones que capaz otras personas no pueden , soyde temperamento fuerte que en ocasiones renuncioa un trabajo , y le digo e insulto a los mismo policias , somos muy celosos , detesto la mentira , detesto que me ignoren , suelo intuir que personas habaln malde mi o quieren hacerme daño , peor para ellos pues salen perdiendo comnigo ,

Enviado por: DANIEL | Sab 25 Sep, 2010 GMT


HAY MUCHAS COSASD E CIERTO EN EL AMOR SOMOS MUY CESOLOS EN MI CASO PARTICULAR , TAMBIEN SABEMOS QUIENES NOS QUIEREN HACER DAÑO Y HABALN MALDE UNO Y SI CHOKAN CON UNO TERMINAN PERDIENDO , INTUIMOS MAS QUE OTROS SIGNOS , NO NOS GIUSTA LAS INJUSTICIAS , TAMPOCO SOLEMOS TENER MIEDO EN MOMENTOS QUE OTROS CAPAZ LO TIENEN ,

Enviado por: DANIEL | Sab 25 Sep, 2010 GMT


pues i losescorpiones somos autodestructivos, celosos, psesivos, intensos pero asi como somos todas esas cosa tambien somos apasionados, cachondos,fieles, orgullosos la verdad soy escorpio estoy orgullosa de serlo y a quien diga lo contrario le parto su mandarina en gajos, quienes hablan mal de los escorpio es porque han provocado su ira y venganza que pena que no sepan admitirlo, los e porque ademas de ser escorpio soy mono en el zodiaco chino otro signo que no han sabido valorar
ORGULLOSAMENTE ESCORPIO
ATTE HILDA

Enviado por: Hilda Vazquez | Vie 24 Sep, 2010 GMT


leyendo los comentarios vi que ay muchos que no quieren a los escorpianos..o sea a nosotros..y en especial uno que solo insulta..a vos te digo pedazo de idiota..antes de meterte con uno escorpiano primero aprende a escribir..vos seras del signo BURRO..no tenes ides de si se escribe con V corta o B larga,...animal aguante escorpio carajo

Enviado por: mauro | Lun 23 Ago, 2010 GMT


JAJ PINCHI COPIONAA YO NACI EL MISMO DIA .l.

Enviado por: MUAHA | Jue 19 Ago, 2010 GMT


los escorpianos son personas despiadadas, capaces de llevar una mentira hasta lo ultimo sin decir la verdad. Jamas enfrentan a nadie, siempre van por atras o si tienen a alguien para que vaya a decirles a los demas algo, utilizan esa persona con tal de no enfrentarlos, vivo von escorpianos y se de lo que son capaz de hacer, realmente viven creidos en sus propias mentiras, miren sino a Ricardo FORT, Diego MARADONA, Charlie GARCIA, malos vengativos y creidos de sus propias maldades

Enviado por: juan manuel hernandez | Dom 01 Ago, 2010 GMT


no se metan con los escorpio xQ yo lo soy y stoy muy orgullosa de serlo! y yo no soy pero para nada agresiva pero si luchadora y guerrera cosa q otro signos no tienen asiQ arriba los escorpio!!!!

Enviado por: meri | Mie 21 Jul, 2010 GMT


Los escorpio son lo peor de lo peor,para ejemplos ahí tenéis a la Belen esteban,al yoyas,a la legionaria de Gh,que asco de horóscopo la Virgen.

Lo que necesita este horóscopo es otro con un par de cojones y que le cierre la puta bocaza como se la iva a cerrar yo,uuyyy que miedo un escorpio,los cojones!!!,cuando un escorpio habla,todo el mundo calladito,JAJA,no le iva yo a meter caña a los asquerosos escorpio,son tremendamente malos,fríos,malos de cojones.
Y una mierda me voy yo a callar ante un mal nacido de esos,se piensan que contra más griten mejores son,están chalados,pues en esas a ver quién grita más,porque a mi no me callan,a ver quién tiene los huevos que no me calla ni Dios.
Llenos de omplejos,marginados,se marginan ellos mismos,generalmente no los traga ni Dios,y es totalmente normal,rabaleros,verduleros,merdellones,que asco que asco.

Bueno,y de caminpo que os follen a todos.

Enviado por: Tu puta madre. | Mar 08 Jun, 2010 GMT


Pues Escorpio es lo mejor. No somos frios ni mentirosos tampoco (para quien hizo el comentario), sólo q a veces somos un poco reservados.
Nos la llevamos bien con cáncer, piscis, virgo...... Aunque con otro Escorpión las cosas son........ ufffffff jajaja

Enviado por: Aleida | Vie 12 Feb, 2010 GMT


hola hola a todos que honda que tal como etan como andan como les va como estan buenas tardes mucho gusto en saludarles bueno fue mucho verbo les dejo diciendo que no me ofendo por lo que es cierto escorpion es todo poderoso al igual que yo lo que pasa que es un orgullo o es todo o no es nada vivir para morir amar o odiar karen soy yo de monterrey nuevo leon mexico y tengo 21 años fe3cha de nac es el 28 de octubre del 88 a las 00 50 hrs jusgue usted yo empece a crer y muy bien chido todo pero te confunen con eso de los desewndientes y yo segun escorpion chingonon 100 por cien

Enviado por: karen yadira | Dom 03 Ene, 2010 GMT


en realidad yo soy así como se dice q" es el signo escorpio y casi siempre me siento deprimida no se porque aunque creo q" es porque los celos me matan por eso no tengo muchas amigas q" digamos pero enemigas por montón y necesito q" me ayuden a controlarme

Enviado por: angie n... | Sab 05 Dic, 2009 GMT


orgullosamente escorpion pues somos muy fuertes

Enviado por: mara | Sab 21 Nov, 2009 GMT


magneticos, atractivos, no pasamos desapercibidos, muy sexys diria yo, soy un escorpiano muy orgulloso de serlo, pero tenemos nuestro lado oscuro como lo mensiona el foro.
somos de sentimientos fuertes, intensos, yo mismo me asombro de lo climaticos que podemos ser jejejeje...saludos a esos escorpianos que dominan los secretos del signo....jejeje

Enviado por: jose antonio | Sab 07 Nov, 2009 GMT


ARRIBA ESCORPIOO!!! nadie juega con nosotros sino pagara las consecuencias

Enviado por: Mark | Dom 01 Nov, 2009 GMT


asi es, somos un signo meramente fuerte y tenaz, somos demasiado leales y protectores, pero cuando alguien nos hiere somos capaces de hacerle el cuadrupe de lo que nos hizo... muy vengativa y rencorosa soy como buena escorpio. >

Enviado por: babyescorpio | Mar 08 Sep, 2009 GMT


asi somos toss los escorpiones xd ...ganadores eh...mm pero al menos alguien sabe con que signos nos llevamos bien???.. uno es libra pero alguien sabe mas???

Enviado por: kevhin | Dom 23 Ago, 2009 GMT


ola pz yo soy escorpio

Enviado por: rocio daniela | Sab 25 Jul, 2009 GMT


Hola, es verdad que somo muy fuertes, luchadores y, como dice en un comentario, nuestros pensamientos llegan hast limites insospechados..
saludos!

Enviado por: Leticia | Sab 18 Abr, 2009 GMT


yo tengo un amigo escorpio, y de cariñoso nada, es una persona, muy fria, y distante y ademas muy mentiroso

Enviado por: susana | Mie 18 Mar, 2009 GMT


ser escorpio es lo peor que te puede pasar.nos cuesta todo un mundo.nos juzgan mal.somos muy incomprendidos. y nuestra mente es tormentosa.somos muy fuertes porque de lo contrario nos suicidariamos.no todo el mundo aguantaria las cosas tan destructivas que pasan por nuestra cabeza.

Enviado por: uno | Mar 03 Mar, 2009 GMT


soy del 16 de noviembre y por muchos años oculté mi signo por lo que es .Continuamente estoy tratando de mejorar ese orgullo y la impulsividad o explosión de humor . Sí valoro la lucha pero me gustaría que no destruya o se autodestruya para ganar, por ello trato de mejorarme día a día.aveces pienso que por sus características otros signos les resulta más fácil llegar a la alegría .

Enviado por: SONIA | Dom 22 Feb, 2009 GMT


hola ! poes la verdad los nacidos bajos signo escorpio, si ke somos apasionados,pero celoso.creo ke no , por lomenso yo no, bueno xao mui interesante la pagina

Enviado por: extremeño | Lun 15 Dic, 2008 GMT


nena.. yo soy escorpio y si.. soy recelosa .. pero mi signo me encanta y ademas es el signo del niñó q me gusta

Enviado por: Yuli | Mie 20 Feb, 2008 GMT


Hola Marta!!!
uyy los escorpiones son de armas a tomar y de temer!!! siempre han dicho que son super apasionados en el amor...pero que son tambien muy crueles cuando le hacesn daño...
Bueno espero sagitario...que es el signo de mi marido!!! y despues aries...que es el signo de mi hijo XD
Saludos
Bises

Enviado por: [Claudia] | Vie 26 Oct, 2007 GMT


Respuesta publicada el: Dom 28 Oct, 2007 GMT

Hola Claudia!!!

Pues sí, escorpio es un signo "guerrero".

Claudia, aries ya está. Pincha en categorías, en "Astrología", es la segunda entrada.

Saludos.
Besos.


Hola, por casualidad me tope con este articulo, y lo leí de inmediato XD! es que soy esorpio nací el 18 de noviembre, y sabes aunque no quisiera admitirlo este artículo dice toda la verdad!

esta muy bueno enserio.

tu blog tiene temas muy interesantes!, me daré un tiempo para leerlos

byee.

Enviado por: [ANGHHE] | Mie 24 Oct, 2007 GMT


Respuesta publicada el: Dom 28 Oct, 2007 GMT

Hola, me alegra que te guste :)

Me daré una vuelta por tu blog ;)

Bye


Se ha alcanzado el número máximo de comentarios.