Oceanica

Música, Cine, Libros, TV...

Mar 30 Oct, 2007 GMT

EL PREMIO AL BLOG DEL DIA

Mi amiga virtual Claudia, me ha premiado como mejor blog del día. Me he puesto muy contenta, porque aparte del detalle, ha dicho cosas preciosas sobre este sitio que coinciden además con lo que yo pretendía que fuera. Además, las dos teníamos los blogs parados y nos animamos a la vez para seguir.

El Blog de Claudia nació para ser una forma de contacto con su familia y amig@s de Chile, pues a ella le habían dado una beca para viajar a Francia. Lo he visto entero, y está muy bonito, porque ahora se ha convertido en un recuerdo para el futuro de su maravillosa estancia en el país galo.

Ahora me toca nominar:

Chic@s si aceptan el regalo solo tienen que hacer 3 cosas:
- Hacer un artículo sobre “El Premio BLOG DEL DÍA”, y nombrar el blog que te lo regaló
- Elegir un mínimo de siete blogs a los que por sus características piensas que son merecedores de recibir el premio.
- (Opcional) Exhibir el premio en tu blog.

Propongo:

1. La Chica del Planeta Rojo . Interesantísimo blog con poemas, canciones y retazos de vida de su autora. Cuidado y esmerado diseño, con hermosas imágenes adornando todos y cada uno de los posts.

2. El Blog de Claudia . Un maravilloso cuaderno de bitácora sobre el viaje de su autora a Francia. Hermosas fotos comentadas de Claudia y los amigos que hizo en el país galo, así como de los lugares que conoció allí y su historia.

3. Blog de Teatro . Un más que interesante blog en el que su autor escribe teatro con creatividad, inteligencia y sentimiento a la vez.

4. Resurgiendo . Un blog profundo: con poemas, reflexiones, relatos breves.Muy interesante.

5. Escritorio Tecnológico . Para estar al día sobre todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, que avanzan qué es una barbaridad.

6. Debo Ser Feliz . Una propuesta hermosa y sencilla. Un blog colectivo y familiar.

7. Y Si Esta Vez Te Quedaras . Coincide bastante con mis gustos televisivos y cinéfilos. Un blog muy actual sobre cine y tv.



En: No Categorizado
Permaenlace: EL PREMIO AL BLOG DEL DIA
Comentarios: 6
Leído 4111 veces.





Comentarios: 6

Hola Marta.Yo soy la que "derramaba" su vida en el blog: "La Chica del Planeta Rojo" desaparecido hace unos meses en contra de mi voluntad. Estuve echándolo de menos un tiempo y me juré que no volvería a airear mis miserias en el mundo virtual. Pero ya ves, he vuelto. He curado mis heridas y ahora me refugio tras un paraguas rojo...espero que vuelvas a pasarte por mi espacio, que está reconstruído con restos que he podido recuperar del naufragio..Gracias por hacerlo antes.

Enviado por: [La Dama de Abril] | Lun 23 Jun, 2008 GMT


woww otro premio gracias!!!! jajaja me gusta tambien lo que dices de mi blogs...y ahora vere los blog que recomiendas...asi podre leer mas...
Gracias de nuevo por el premio...
Nos leemos...
Cuidate un beso
Au revoir

Enviado por: [Claudia] | Mar 30 Oct, 2007 GMT


Hola Marta, muchas gracias por el premio! Pero lamento pasar de seguir el MeMe porque no se si viste en mi blog que ya lo tengo, y empezar otra vez a recomendar blogs es todo un rollo, y ya vengo hace un tiempito haciendo Memes y no me queda mucho por recomendar de los blogs que conozco ya les he dado premio a todos creo, igualmente te agradezco mucho y me alegra que te haya gustado mi blog si querés nos enlazamos. A mi también me gustó tu blog, muy bueno!
Un beso y nos leemos!

Enviado por: [k_nelita] | Mar 30 Oct, 2007 GMT


Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.