Oceanica

Música, Cine, Libros, TV...

Jue 20 Mar, 2008 GMT

Alvin y las ardillas

Película más que basada, diría yo que prácticamente fiel de principio a fin a la serie de dibujos animados homónima. Film directamente dirigido al niño o niña que tod@s llevamos dentro.

Todo comenzó con una alocada idea del creador del comic: nada más y nada menos que tres ardillas cantoras que se van a vivir con un músico sin éxito, cambiando toda su vida.

Fantástico opening con "have a bad day"

Excelente realización y diversión a raudales para grandes y pequeños. Recordemos el opening de los créditos de la serie televisiva, en la que también aparecían tres ardillas niñas, encabezadas por Brittany:

Estas ardillas son tan modernas, que hasta se atreven con el umbrella de Rihana:

Y otro fragmento de la película: "Only you"

05 Jul 2007

ALVIN Y LAS ARDILLAS

Escrito por: fandecomix el 05 Jul 2007 - URL Permanente

- informa: María José S. Bermejo -

" ALVIN Y LAS ARDILLAS (Alvin and the Chipmunks) son un trío de cantantes que comenzaron su andadura como un grupo musical de ficción en el año 1958 gracias al compositor Ross Bagdasarain quien les lanza al mundo de la canción como THE CHIPMUNKS gracias a la búsqueda de unos personajes de ficción que encajaron perfectamente en sus cuerpos de ardilla en una canción de Navidad para el público infantil titulada "The Chipmunk Song (Christmas Don’t Be Late)", que consigue unas ventas de cinco millones de copias en tan solo siete semanas en la lista musical de la época y el premio Grammy como Mejor Grabación Infantil. Un auténtico bombazo musical que llevó a Ross a editar cuatro discos más. Después de este éxito discográfico The Chipmunks dieron el salto a la pantalla pequeña convirtiendose en serie de dibujos animados para la cadena de televisión CBS en la serie THE ALVIN SHOW, una mezcla entre musical y comedia que se emitió entre 1962 y 1965, donde los traviesos roedores se atreven con sus particulares voces a más velocidad con versiones de canciones de Tom Jones, Beach Boys, Petula Clark,... un terceto de dibujos animados acompañados por las Chipettes, su singular coro femenino de ardillas compuesto por Brittany, Jeanette y Eleanor, siempre bajo la batuta del tutor humano David Seville .
Ahora tras la experiencia de la Fox con el gato Garfield regresarán a la gran pantalla con la misma técnica del felino comedor de lasaña: imágenes por odenador de los animalitos protagonistas en un universo real con personajes humanos de carne y hueso. De esta manera veremos a las ardillas en un estupendo CGI y a su papa/tutor humano interpretado por Jason Lee . Bajo la dirección de Tim Hill quien ya conocemos por ser el guionista de GARFIELD 2 y BOB ESPONJA LA PELÍCULA y director de MAX KEEBLE’S BIG MOVE y LOS TELEÑECOS EN EL ESPACIO .
- informa: María José S. Bermejo -


Este mensaje va dedicado a ti, Ion ;)



En: Cartelera de Cine
Permaenlace: Alvin y las ardillas
Comentarios: 5
Leído 6934 veces.





Comentarios: 5

me gustsa

Enviado por: jennifer balder | Jue 05 Ene, 2012 GMT


Me encantó la peli: muy divertida.

¡Las ardillas parecen reals!

Enviado por: Al | Jue 20 Mar, 2008 GMT


Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.